Elgoibar

GREENPISS

ABISUA
Gure borondatearekin zerikusirik ez duten arrazoiengatik, urtarrilaren 14tik URTARRILA 21era aldatu behar dugu Yllanaren ikuskizuna. Ordutegia berbera izango da: 20:30. Bertaratu ezin denari, sarreraren zenbatekoa itzuliko zaio. Barkatu eragozpenak.

Por causas ajenas a nuestra voluntad, tenemos que trasladar el espectáculo de yllana del 14 de enero al 21 de enero. El horario sería el mismo: 20:30. En el caso que no puedan asistir se les devolverá el importe de la entrada. Perdonen las molestias.

Un desmadre ECO-ILÓGICO

Greenpiss es una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.

Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

KREDITUAK / CRÉDITOS

Idea original, creación y dirección: Yllana
Intérpretes: Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, Jony Elías
Diseño de escenografía: Carlos Brayda
Diseño de vestuario: Tatiana de Sarabia
Diseño de sonido: Luis López de Segovia (Oelstudios)

Erosi zure sarrerak hemen
Compra tus entradas aquí
Data / Fecha

Ostirala / Viernes 01/21

Ordutegia / Horario

20.30h

Iraupena / Duración

90′

Lekua / Lugar

Herriko Antzokian

Prezioa / Precio

Sarrerak: arrunta 10 €. Gazte-txartelarekin: 3 €.